Gonzalo Viera

No ponen excusas ni justifican resultados

"A nadie le gusta perder, necesitamos sacar un par de resultados positivos para levantar el ánimo y mejorar", dijo Gonzalo Viera, quien admitió que el estado anímico del plantel no es el mejor tras los malos resultados de los torneos veraniegos, que se suman a los del semestre pasado.

"Sabemos que recién nos estamos preparando, pero eso no justifica los malos resultados. Peñarol tiene que ganar siempre. Se perdió y no se jugó bien, no hay que poner excusas. Trabajaremos para arrancar bien el 14 de febrero", agregó el defensa, quien también fue consultado sobre los cambios de entrenadores de los últimos tiempos. "Son cosas que tocan y hay que tratar de trabajar de la mejor manera sea con el técnico que sea, porque nos debemos a un club tan grande como este".

Con respecto a los cambios de sistema, pasar de la línea de tres de Fossati a los cuatro hombres en el fondo que utiliza Bengoechea, afirmó: "Hay que adaptarse. Todos los días Pablo nos da un consejo de cómo pararnos y cómo enfrentar mejor al rival y nos estamos adaptando a sus entrenamientos. Pero tampoco varía tanto", reconoció Viera.

"No estamos contentos porque perdimos, pero estamos tratando de ocuparnos en mejorar", dijo por su parte Antonio Pacheco, quien no participó en los amistosos del verano. "No quiero poner excusas, pero cambió el entrenador, la forma de jugar y nos enfrentamos a equipos que ya están formados, como Nacional, River Plate y Nacional de Paraguay".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º