ITALIA

Ponen en duda la permanencia de Diego Godín como titular en el Inter

La Gazzetta dello Sport indicó que además de los problemas de adaptación a la línea de tres y a la filosofía de juego de Conte se suman bajos rendimientos.

Diego Godín no está rindiendo como lo esperaban, según La Gazzetta dello Sport
Diego Godín no está rindiendo como lo esperaban, según La Gazzetta dello Sport

Las actuaciones de Diego Godín no estarían dejando satisfecho al técnico Antonio Conte y el zaguero uruguayo pasaría a integrar el banco de suplentes según la información que entregó La Gazzetta dello Sport.

El periodista Davide Stoppini indicó que a los “problemas tácticos, de adaptación a la defensa de tres zagueros y a la filosofía de juego de Antonio Conte”, el “Faraón” le agregó un problema más: “sus actuaciones”.

Según su análisis, el capitán de la Selección uruguaya “entró en dificultades” ante el Borussia Dortmund y señaló que el inconveniente mayor se dio “con motivo del segundo gol del club alemán”, el que empató el partido en dos tantos.

Si bien dejó en claro que “no es fácil para un futbolista de 33 años cambiar radicalmente sus hábitos futbolísticos”, subrayó también lo que dijo Conte: “Voy por mi camino”.

Además, se puntualizó que si bien Stefan De Vrij tampoco ha tenido un gran salto hoy es “un jugador punto de referencia para Conte, mientras que godín no lo es”.

De hecho, en la posible formación titular del equipo que este sábado recibirá al Verona en el Giuseppe Meazza, el futbolista uruguayo no fue colocado con un 40% de probabilidades de ocupar un puesto en el fondo. Gazzetta le da un 60% de chances a Milan Skriniar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)