NACIONAL

Pone lo mejor para levantar la copa

Tras el entrenamiento a puertas cerradas en Los Céspedes, Martín Lasarte dio a conocer la lista de convocados para la final del Torneo Intermedio del domingo frente a Defensor Sporting.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Aguirre definiendo ante Martín Rodríguez. Foto: Ariel Colmegna

La interrogante acerca de Rodrigo Aguirre se va despejando y por lo menos, Martín Lasarte tendrá al delantero en l plantel, aunque seguramente no sea titular.

Además, Santiago Romero, quien ya tiene arreglado su vínculo con Rosario Central, está en el plantel, pero es de los que tampoco estaría entre los 11 para salir a la cancha el domingo.

Por otra parte, vuelven a la convocatoria Martín Ligüera y Álvaro González, mientras que Alexis Rolín y Diego Coelho estarán al margen de la final del Torneo Intermedio.

Los convocados de Nacional

Esteban Conde, Luis Mejía, Agustín Rogel, Jorge Fucile, Rafael García, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Ligüera, Gonzalo Porras, Álvaro González, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Alfonso Espino, Diego Polenta, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados