DEFENSOR SPORTING

"Ahora se pone muy cuesta arriba", dijo el "Polilla"

“Somos un equipo en formación, con gente muy joven que comete errores”, reconoció Jorge Da Silva.

Foto: AFP
Foto: AFP

"Estamos dolidos por la derrota, ahora se pone muy cuesta arriba la clasificación”, dijo Jorge Da Silva en la conferencia de prensa tras la caída de su equipo. “Igual tenemos optimismo y confianza para ir a Ecuador a hacer un buen partido”, añadió intentando disimular la amargura de su rostro.

“Fue un trámite relativamente parejo. Sabíamos cuáles eran las virtudes del rival, e intentamos no quedar mal parados. Nos faltó un poco más de juego cuando teníamos la pelota, sobre todo en le primer tiempo. Estábamos muy preocupados por controlar al rival y no por generar nuestro juego. La derrota nos duele mucho a todos, pero estoy tranquilo porque este es un equipo que está en formación, con gente muy joven, que comete errores. Esto nos sirve de aprendizaje”, afirmó el “Polilla”.

La noche había comenzado como una fiesta, con clima preelectoral en el estadio, lleno de carteles y globos, sobre todo de la lista 5 encabezada por Ney Castillo y el excapitán Andrés Fleurquin.

Es más, antes del partido, Fleurquin y Jorge Casales, el candidato a la presidencia por el oficialismo, estuvieron un buen rato conversando. “Nos conocemos hace mucho. Y lo bueno de esto es que Defensor Sporting tiene mucha gente que está dispuesta a trabajar por el club”, afirmó Casales al respecto.

Volviendo a la conferencia, Darwin Quintana, el técnico alterno de Barcelona, dijo que contra un equipo uruguayo no se podía dar nada por hecho. “Recién jugamos el primer tiempo, todavía falta el segundo”, aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)