PEÑAROL

Pondrán más tickets a la venta

Ciudad Deportiva: otros 100 lugares para la cena lanzamiento.

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.

Las entradas para la cena show que se realizará para el lanzamiento de la Ciudad Deportiva de Peñarol ya se agotaron. En primera instancia, el club puso 300 a la venta a un costo de US$ 250 cada una (se pueden adquirir hasta en tres pagos con todas las tarjetas). Debido a la gran demanda, ahora se pondrán 100 localidades más. Los hinchas que quieran participar de este evento pueden informarse a través del siguiente número de teléfono: 2401 1891.

El evento se realizará el día jueves 11 de octubre en el hall de la tribuna Henderson del Campeón del Siglo, con una cena para recaudar fondos que incluirá comida, bebidas premium, sorteos, regalos y muchas sorpresas.

El último domingo, en el partido ante Torque, los hinchas que pasaron por la tribuna principal tuvieron la chance de observar una de las mesas que vestirá la fiesta lanzamiento de este ambicioso proyecto aurinegro.

Vale destacar que la institución cuenta con un predio de 20 hectáreas cruzando la calle Siete Cerros en la que se harán 10 canchas de entrenamiento con medidas reglamentarias (una será techada con césped sintético) y un mini estadio. En esta primera instancia, se invertirá cerca de US$1.000.000.

También está contemplado construir la concentración en el mismo predio. El objetivo de todo esto es, como lo tienen los clubes de primer nivel, reunir todo en un mismo sitio. No solo las Divisiones Formativas y Primera. También otras disciplinas. El equipo Femenino y el de Sala, por ejemplo, tendrán su espacio.

Esta no será la primera actividad que realizará Peñarol para reunir dinero para llevar a cabo este proyecto, pero sí será el punto de partida de algo que pretende revolucionar los próximos años del club. Por ese motivo, Peñarol homenajeará a los asistentes nombrándolos socios fundadores del proyecto e incluyendo una estrella con sus respectivos nombres en uno de los muros principales de la Ciudad Deportiva.

Si bien aún no está definido qué sucederá con Los Aromos y el CAR, cabe recordar que el vicepresidente Rodolfo Catino aclaró “que por el momento no pensamos en desprendernos de ninguno de estos dos lugares”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º