PEÑAROL

"Polilla" no trajo novedades

El DT se reunió con Ahuntchain, pero no confirmó ningún jugador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gerente. Juan Ahuntchain se reunió ayer con Da Silva. Foto: Ariel Colmegna

Se llevó a cabo ayer la esperada reunión entre el técnico aurinegro Jorge Da Silva y el gerente de fútbol Juan Ahuntchain. Las largas listas de zagueros y delanteros ofrecidos fueron puestas sobre la mesa, pero no hubo mucho avance sobre posibles refuerzos.

No hubo novedades ni siquiera respecto a Guillermo Rodríguez, a quien supuestamente el técnico quería retener a toda costa. Es más, Guillermo no fue llamado para que se presentara a entrenar esta mañana, lo que podía haber sucedido si es que estaban tan interesados en renovarle el contrato y que siguiera en el club.

Se sigue buscando un zaguero con voz de mando, pues ni Carlos Valdez ni Guillermo son de mucho hablar, pero es algo que no es fácil de encontrar. Se habla de Fabricio Formiliano, que no sería tenido en cuenta por el entrenador de Newell´s, pero se asegura que no es el defensa que se necesita.

Con respecto a los delanteros, se sumó un nombre a la nómina: el de Germán Lesman, goleador de la B de Argentina con All Boys. Pero no es más que un ofrecimiento.

Nahitan viaja esta semana a Europa.

Nahitan Nández viajará esta semana a Italia para gestionar su pasaporte europeo. Regresará el próximo lunes. En Peñarol se entiende que se trata de un paso muy importante para que se pueda concretar su transferencia al fútbol italiano, concretamente al Genoa.

El joven volante está convencido que es hora de partir y por algo los aurinegros reforzaron la mitad de la cancha con Guzmán Pereira y Ángel Rodríguez. Sin olvidar que para jugar en ese sector, los carboneros cuentan con Tomás Costa y Nicolás Freitas. Además de Marcel Novick, que está lesionado.

Lo de Gastón Guruceaga, quien también podría emigrar, está quieto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)