PEÑAROL

El "Polilla" con reservas

Jorge Da Silva dio a conocer el plantel para el crucial partido ante Danubio y reservó 20 jugadores, por lo que dos deberán quedar afuera de la lista final. Adriano Freitas es la principal novedad ante la ausencia de Guruceaga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Da Silva. Nueva fecha de vencimiento; no es a fin de año. Foto: Gerardo Pérez

Peñarol tiene la urgencia de vencer a Danubio el domingo a las 16:00 en Jardínes del Hipódromo y Jorge Da Silva lo sabe bien, dado que de ese juego depende su continuidad.

El DT dio a conocer la lista de convocados para este juego, para el que reservó 20 jugadores. Dos de ellos quedarán afuera del plantel definitivo que estará el domingo.

La gran novedad es la presencia de Adriano Freitas como arquero suplente dado que Gastón Guruceaga se encuentra en la selección uruguaya.

Nicolás Freitas, que estuvo en la última convocatoria, no fue reservado. Tampoco está Luis Urruti entre los concentrados.

Los 20 convocados del "Polilla" son: Damián Frascarelli, Adriano Freitas, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Bressan, Andrés Rodales, Alex Silva, Mathías Rodríguez, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Tomás Costa, Nicolás Albarracín, Nahitan Nández, Hernán Novick, Junior Arias, Nicolás Dibble, Juan Martín Boselli, Miguel Murillo, Gastón Rodríguez y Gabriel Ávalos.

Vea los 20 convocados de Da Silva

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)