PEÑAROL

"Polilla" repitió las variantes

En el trabajo táctico el entrenador trabajó con el mismo equipo de ayer; se confirmará mañana en la práctica de fútbol. Ya están a la venta las entradas para el partido ante Danubio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

En el entrenamiento de la mañana de este miércoles, se llevó a cabo un trabajo táctico en el que el técnico Jorge Da Silva entrenó con los mismos once futbolistas que el día anterior. O sea ratificó las cinco variantes :además de la obligada de Damián Frascarelli por Guruceaga, quien se encuentra en la selección; Andrés Rodales volvió al equipo en el lateral izquierdo por Mathías Rodríguez; Ángel Rodríguez ingresó por Guzmán Pereira; Nicolás Albarracín por Tomás Costa y adelante un goleador por el otro, Junior Arias por Gastón Rodríguez.

 O sea que el equipo para jugar ante Danubio el domingo sería el siguiente: Damián Frascarelli, Alex Silva, Carlos Valdez, Bressan, Andrés Rodales, Nicolás Dibble, Ángel Rodríguez, Nahitan Nández, Nicolás Albarracín, Junior Arias y Miguel Murillo. 

De todas maneras, hay que esperar a mañana jueves, cuando se lleve a cabo la práctica semanal de fútbol, para confirmar la oncena. Nicolás Albarracín que había quedado afuera del plantel frente a Juventud de Las Piedras regresa a la titularidad. Si bien lo ideal sería mantener un equipo para darle confianza a los futbolistas, la falta de gol obliga al entrenador a seguir variando. 

Lus Urruti está descartado para el partido del domingo debido a que tiene fisura en el segundo metatarsiano de su pie izquierdo.

Danubio destinó 3.000 entradas para los hinchas de Peñarol en la tribuna de la Palmera. Se ponen a la venta en los locales de RedPagos a $ 400.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)