PEÑAROL

El "Polilla" con equipo confirmado

El entrenador aurinegro brindó una conferencia de prensa donde, entre otras cosas, confirmó el once inicial para enfrentar este martes a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polilla

Peñarol define este martes su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, ante Sportivo Luqueño en el Estadio Campeón del Siglo, desde las 20.30 hs, y para este encuentro el entrenador ya tiene decidido el once inicial.

En conferencia de prensa donde tocó varios temas, uno de ellos, fue la confirmación del equipo que iniciará como titular el encuentro ante Sportivo Luqueño, que irá con: Guruceaga, Alex Silva, Perg, Bressan, Olivera, Ángel Rodríguez, Costa, Dibble, Albarracín, Ávalos y Murillo.

En relación al equipo que jugó la semana pasada en Luque, Da Silva, alineó a Alex Silva, que se recuperó de la lesión sufrida hace unas semanas, Maximiliano Perg, que ingresa por Carlos Valdez, lesionado, y Nicolás Albarracín que ocupará el lugar de Luis Urruti.

Además de confirmar el equipo, el "Polilla", habló también sobre la lesión de Carlos Valdez, sobre la que comentó que "es una pena porque estaba muy bien y agarrando un muy buen nivel futbolístico, se sentía bien y es el capitán y referente y su ausencia es importante aunque confiamos en todo el plantel".

En relación a la última incorporación aurinegra, Junior Arias, el entrenador confía en el delantero, ya que afirmó: "Va a estar en el banco. Lo veo bien y con ganas, en las dos practicas de fútbol que tuvo desde que termino el campeonato. Pero es un jugador que si lo necesitamos 30 o 45 minutos puede ser útil".

Para finalizar, Jorge Da Silva, hizo referencia al comienzo del Campeonato Uruguayo Especial, el que "esperaba que inicie antes. Hay expectativa y se hizo muy larga esta quietud y esperemos que el tiempo que se haya perdido sirva para que los problemas se terminen solucionando. Si es para bien, bienvenido sea".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)