PEÑAROL

El "Polilla" arma su nuevo equipo

Con la incorporación de Nicolás Dibble y varios trabajos tácticos, Peñarol cumplió con su primer día en Solanas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Peñarol trabajó en doble horario en el complejo de Solanas. Fue el primer día de Nicolás Dibble entrenando en Peñarol, el ex Plaza Colonia se mostró con muchas ganas.

El técnico Jorge Da Silva ordenó varios trabajos tácticos. Por la mañana el plantel se dividió en dos grupos que trabajaron primero en el gimnasio y luego en la cancha. El primer equipo estuvo integrado por: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg,  Maximiliano Olivera, Luis Urruti, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira,  Nicolás Albarracín, Diego Rossi y Miguel Murillo. 

Por la tarde, ese equipo, el que más se asemeja al titular, sufrió dos variantes: Damián Frascarelli ocupó el lugar de Guruceaga y Mathías Rodriguez ingresó por Olivera, quien trabajó diferenciado. De todas maneras, son recién las primeras pruebas del entrenador que busca encontrar el nuevo Peñarol: un equipo mucho más rápido y dinámico que el del torneo pasado. 

Mañana vuelven a trabajar en doble horario: en el complejo Solanas por la mañana y en el Campus por la tarde. Y el miércoles disputarán dos partidos amistosos frente al San Lorenzo local y a la selección de Maldonado. 

Mientras tanto se sigue esperando por el zaguero izquierdo, que por ahora no aparece y ese lugar es ocupado por Maximiliano Perg. También se sigue aguardando por Mathias Aguirregaray quien debe definir su salida de Estudiantes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)