PEÑAROL

El "Polilla" afina el lápiz

Hoy los aurinegros hicieron doble horario en Solanas, mañana el entrenador dará la lista de los 19 jugadores que viajan a Santiago a enfrentar a la "U". Dibble firmó contrato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Polilla" Da Silva. Foto: Ricardo Figueredo.

Los dos partidos amistosos que se jugaron anoche en el Campus de Maldonado dejaron conforme al técnico Jorge Da Silva, siempre teniendo en cuenta que no son más que partidos de pretemporada. "Son parte del trabajo que estamos haciendo y sirvió para ir viendo algunas cosas. Lo que estamos  buscando empieza a aparecer, se vieron cosas positivas", dijo el "Polilla", quien también destacó la posibilidad de evaluar a los juveniles que están haciendo la pretemporada con el plantel principal.

"Destaco la intención de buscar jugar prolijo, de ser un equipo dinámico. Creo que la intención fue lo más importante", agregó el técnico quien también se refirió al trabajo de los futbolistas nuevos. "Me quedé conforme con el trabajo de todos ellos, sobre todo teniendo en cuenta que se trabajó duro lunes y martes".

Hoy el plantel volvió a trabajar en doble horario. Se llevaron a cabo trabajos regenerativos y espacios reducidos. Por la tarde, Nicolás Dibble viajó a Montevideo para firmar su contrato con Peñarol. 

Dibble firmó y es aurinegro. Foto: peñarol.org
Dibble firmó y es aurinegro. Foto: peñarol.org

Por estas horas Da Silva define los 19 jugadores que viajarán a Santiago para enfrentar a la "U" en la Noche Azul. En realidad, ya los tiene en su cabeza, pero no los dará a conocer hasta mañana, cuando tras el movimiento matutino, le dará la nómina al grupo. Los viajeros se trasladarán directo desde Solanas al aeropuerto para viajar a la capital chilena. El partido ante la "U" será a las 20: 30 horas y será transmitido por VTV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)