sudamericano sub 20

Policía no prevé operativo especial

La Policía de Montevideo no desplegará un dispositivo superior al habitual para los tres partidos de hoy correspondientes a la tercera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputarán en el Gran Parque Central según informó Jefatura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gran Parque Central

"Va a ser el mismo que se hizo en todos los partidos en las fechas que se están celebrando en Montevideo", explicaron a Efe fuentes policiales, quienes añadieron que se espera una mayor convocatoria de público en esta jornada, puesto que es domingo y hace buen tiempo.

No obstante, las directivas de actuación policial serán igual que las aplicadas durante el resto del torneo, en el que no se registraron incidentes, ni en Colonia, ni en Maldonado, sedes de la primera fase clasificatoria.

El Parque Central será el lugar en el que se dispute esta tercera fecha que inaugurarán Perú y Colombia a las 17:50, que continuará con el choque entre Argentina y Brasil a las 20:00 y que cerrará con Uruguay y Paraguay desde las 22:10.

El jueves pasado el Ministerio del Interior envió un comunicado alertando "preocupación" por "información" que circulaba en las "redes sociales", aunque no brindó detalle alguno de la misma.

El comunicado buscaba la colaboración con "el mantenimiento del clima de paz, tranquilidad y convivencia que debe reinar en un evento deportivo" como era el de Uruguay contra Perú que se disputaba ese día. Finalmente no se produjo ningún incidente en dicho partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)