TRES PARTIDOS EL DOMINGO

Policía implementará 3 operativos de seguridad para el final del Apertura

De cara a los partidos entre Racing y Cerro, Peñarol y Juventud y Liverpool con Nacional, la Jefatura de Policía de Montevideo implementará operativos de seguridad para impedir incidentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Guardia Republicana en el operativo del partido clásico entre Peñarol y Nacional del 17 de mayo de 2015. Foto: Gerardo Pérez

Este domingo se jugará la última fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo. Para ese día hay previstos tres partidos y tanto Peñarol como Nacional tienen posibilidades de coronarse campeón del torneo.

Para esa jornada, la Jefatura de Policía de Montevideo implementará tres operativos de seguridad en los escenarios deportivos donde están previstos los encuentros, así como en las zonas cercanas, informó el Ministerio del Interior.

Racing-Cerro

Este partido se jugará a las 10:00 en el Parque Osvaldo Roberto. Se instrumentará un dispositivo de información y seguridad en las zonas de concentración de las parcialidades, así como en aquellas de mayor desplazamiento hacia y desde el estadio.

Si no puede ver la imagen haga click aquí

Para evitar el cruce de los hinchas de ambos equipos, se colocará un vallado por la calle Vedia en la intersección con Tacuabé, Avenida Millán y Camino Ariel. La parcialidad de Cerro ingresará por la calle Clara mientras que la de Racing lo hará por la Avenida Millán.

Una vez finalizado el encuentro, los locales deberán permanecer por 20 minutos en el estadio para permitir la salida de los hinchas cerrenses.

Se podrá llevar termo y mate, radio con pilas chicas, botellas de refreso o agua de 600 mililitros, banderas que no superen las dimensiones de 2 metros por 1 metros y, en caso de lluvia, paraguas sin punta.

Peñarol-Juventud de Las Piedras

Este partido se jugará a las 16:00 horas en el Estadio Centenario, donde se instalará un vallado metálico de contención frente a las puertas habilitadas, una zona de exclusión vehicular parcial ampliada frente a la tribuna América, además de las medidas que se explican para este tipo de encuentro. 

Si no puede ver la imagen haga click aquí

Ante la posibilidad que Peñarol se corone campeón si derrota a Juventud, la Jefatura y la Guardia Republicana tienen previsto reforzar áreas sensibles de la ciudad para impedir cualquier incidente durante los festejos.

Se podrá llevar termo y mate, radio con pilas chicas, botellas de refresco o agua de 600 mililitros, banderas que no superen las dimensiones de 2 metros por 1 metro y, en caso de lluvia, paraguas sin punta.

No estará permitido el ingreso de mochilas, carteras grandes, papel picado, rollos de papel o bengalas.

Liverpool-Nacional

Este partido también se jugará a las 16:00 horas del domingo en el Estadio Belvedere. Para este caso se estableció una zona de exclusión vehicular general en torno al escenario deportivo en las calles Julián Laguna desde Avenida Carlos María Ramírez hasta Inclusa.

Los hinchas de Nacional podrán ingresar por la calle Belvedere, llegando a esta por Carlos María Ramírez mientras que los de Liverpool lo harán por José Marmol llegando a ella a través de las calles, José Llupes, Julián Laguna y Carlos de la Vega.

Si no puede ver la imagen haga click aquí

La Jefatura de Policía de Montevideo y la Guardia Republicana tienen previsto reforzar áreas sensibles de la capital en caso de darse resultados que consagren campeón a Nacional, dando contención y garantías en los festejos.

Se podrá llevar termo y mate, radio con pilas chicas, botellas de refresco o agua de 600 mililitros, banderas que no superen las dimensiones de 2 metros por 1 metro y, en caso de lluvia, paraguas sin punta.

No se permitirá ingresar con mochilas ni carteras grandes, papel picado, rollos de papel o bengalas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)