NACIONAL

Polenta vuelve a la zaga en lugar de Arismendi

El capitán será uno de los seis futbolistas que habitualmente juegan la Copa que Alexander Medina utilizará ante Defensor

Polenta regresa a la zaga junto a Corujo. Foto: Marcelo Bonjour
Polenta regresa a la zaga junto a Corujo. Foto: Marcelo Bonjour

Tal cual se preveía, para un partido tan importante como el de mañana ante Defensor Sporting el técnico de Nacional, Alexander Medina, pondría a algunos de los futbolistas clave que habitualmente venía utilizando solo en la Libertadores.

Esteban Conde, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Matías Zunino y Sebastián Fernández estarán en la oncena inicial. Más de medio equipo copero se mete a jugar un partido con nivel de Copa, que además tiene el aditivo de que puede definir buena parte del futuro de ambos en el Apertura.

Conde; Fucile, Corujo, Polenta, Alfonso Espino; Zunino, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez; Sebastián Fernández, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno son los 11 que se perfilan para recibir al violeta.

La única preocupación la generó Diego Arismendi, quien sufrió una contractura muscular y ayer trabajó diferenciado a puertas cerradas en el Parque Central, aunque es más que nada pensando en el partido del jueves ante Santos, en San Pablo, por la Libertadores, porque no estaba previsto que jugara mañana.

Será una buena oportunidad entonces de ver cómo se complementa esta ofensiva, compuesta por dos futbolistas rápidos y goleadores por las bandas y un centrodelantero típico de área, de esos que cada pelota que le queda picando adelante la transforman en situación de gol. Puede nacer una nueva fórmula.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)