MERCADO

Polenta vuelve al fútbol y será compañero de Ibrahimovic

El zaguero jugará en Los Ángeles Galaxy y además de compartir plantel con el sueco será dirigido por Guillemo Barros Schelotto.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

El entrenador lo había querido en Boca Juniors, cuando el zaguero todavía jugaba en Nacional. La contratación nunca se concretó y por eso Diego Polenta nunca pudo cruzar el charco para vestirse de "Xeneize", pero en el 2019 el uruguayo será dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Es que el zaguero, que volverá a las canchas, será jugador de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos. La particularidad es que además de ser dirigido por el "Mellizo", será compañero de una figura mundial como lo es Zlatan Ibrahimovic. A su vez, jugará con jugadores como los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos.

Para Diego Polenta será su tercera experiencia en el exterior luego de jugar en el Bari y en el Genoa de Italia. Cabe recordar que el último partido de Diego Polenta con la camiseta de Nacional fue el 10 de junio de 2018 ante Torque en la final del Torneo Intermedio.

La información, que fue anunciada por el periodista Alberto Pérez del programa Las Voces del Fútbol de la radio 1010, también indica que el jugador y el entrenador ya han mantenido contactos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)