FÚTBOL

Polenta volvió a las canchas

El zaguero, que está en condición de libre, jugó en El Portón, un equipo de la Liga Montevideo Fútbol 7.

Foto: Liga Montevideo.
Foto: Liga Montevideo.

Aunque fue en una cancha de menores dimensiones, Diego Polenta volvió a jugar este fin de semana. Fue en la Liga Montevideo, en el campeonato de Fútbol 7.

Polenta jugó en el equipo El Portón, un conjunto de amigos de La Teja, al cual fue invitado el zaguero.

El defensa, que tras su salida de Nacional rechazó algunas ofertas del fútbol del exterior y que ahora está sin equipo, jugó 30 minutos en el triunfo del equipo de sus amigos por 9-2 a Ni Con Mirtha FC.

Incluso, se dio el gusto de marcar un gol.Vale aclarar que Polenta se está entrenando a nivel personal con indicaciones del “Papote” Richard González y, mientras tanto, aprovecha el tiempo para divertirse con sus amigos.

Como era de esperarse, el excapitán de los tricolores no pasó desapercibido en el lindo y coqueto complejo que la Liga Montevideo tiene en Camino Pérez.

Tras las fiestas o más tardar en los primeros días de enero del año que viene, podrán surgir novedades respecto al futuro deportivo del defensor de 26 años.

Oficialmente, no tiene minutos desde el pasado 10 de junio cuando Nacional venció a Torque por 3-2 y se quedó con el título del Torneo Intermedio.

Polenta estuvo en el tricolor entre 2014 y 2018. Disputó un total de 136 partidos y marcó siete goles. Fue campeón uruguayo en dos temporadas: 2014/2015 y 2016.

Foto: Liga Montevideo.
Foto: Liga Montevideo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)