Nacional

Polenta en una vieja posición

Arrancó la práctica de fútbol como lateral izquierdo y podría jugar allí ante Rentistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polenta. Es la opción del DT para el lateral izquierdo. Foto: Ariel Colmegna

Álvaro Gutiérrez sigue buscando variantes para confirmar el equipo de Nacional que enfrentará el domingo a Rentistas en el Estadio Centenario por la décima fecha del Torneo Clausura.

En tal sentido y en la práctica de fútbol que el tricolor realizó ayer en Los Céspedes, el entrenador sorprendió poniendo a Diego Polenta en una vieja posición: lateral izquierdo. Eso le dio ingreso a Guillermo De Los Santos a la zaga central.

Todo eso respondió a que el técnico no puede contar aún ni con Alfonso Espino ni Juan Manuel Díaz, los dos marcadores de punta que siguen recuperándose de sus lesiones.

El primer equipo que paró Gutiérrez fue con Gustavo Munúa en el arco; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Guillermo De Los Santos y Diego Polenta en la zaga; Gonzalo Ramos y Santiago Romero en la mitad de la cancha; Leandro Barcia, Gastón Pereiro y Carlos De Pena como volantes más adelantados e Iván Alonso como delantero.

Luego, ingresó Gonzalo Porras, una de las dudas por lesión, en lugar de Ramos. Lo cierto es que a pocas horas del partido, Gutiérrez aún no tiene el equipo definido.

JORGE FUCILE.

Contrato - Es hasta diciembre.

Jorge Fucile firmó contrato con Nacional hasta el 31 de diciembre. Tras la propuesta del jugador de rescindir su vínculo luego de que una lesión en el músculo tensor fascia lata de su pierna derecha le impidiera cumplir con sus compromisos deportivos, el futbolista firmó un contrato simbólico mientras se recuperaba y ayer suscribió un nuevo vínculo hasta fin de año. Luis Bruno, Directivo tricolor, le dijo a Ovación que "es un contrato normal, no tiene ninguna restricción ni limitaciones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)