NACIONAL

Polenta no viajó a Paraguay por lesión

Luego del entrenamiento del jueves el capitán tricolor sintió una molestia muscular y la sanidad resolvió que no viaje a Paraguay con el plantel para la disputa del amistoso con Olimpia del sábado desde las 19:30 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Calma. Mientras tanto, Diego Polenta realiza la pretemporada con los tricolores.

El capítán Diego Polenta sufrió una contractura en el cuádriceps y quedó descartado para integrar la delegación que viajó este viernes a Paraguay, donde tiene previsto jugar un amistoso ante Olimpia este sábado en el Estadio Manuel Ferreira (19:30 horas).

En las próximas horas se le realizará un estudio a Polenta, para evaluar la entidad de la lesión. La intención es cuidarlo para que pueda estar el martes en el amistoso de vuelta ante Olimpia, que se jugará en el Parque Central. Sin embargo, su presencia no se confirmará hasta el lunes, cuando se le realicen nuevos exámenes.

La ausencia de Polenta generaría dos variantes en la plantilla titular que se presentará en tierras paraguayas. El sustituto en la zaga sería Diego Arismendi, ingresando Gonzalo Porras al mediocampo.

Posible oncena: Luis Mejía; Jorge Fucile, Rafael Fernández, Diego Arismendi, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Kevin Ramírez; y Sebastián Fernández.

  .    

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º