NACIONAL

Polenta no viajó: extravió su pasaporte

Cuando todo hacía indicar que Diego Polenta viajaría este mediodía a Italia, el capitán de Nacional no pudo embarcar debido a que perdió su pasaporte. De todas maneras, la directiva tricolor aceptó la oferta del Genoa.

Diego Polenta
El festejo de Polenta luego del 1-0 que le anotó a Fénix con un bombazo de derecha. Foto: Marcelo Bonjour

La novela por la salida de Diego Polenta de Nacional sigue dando que hablar y este mediodía sumó un nuevo capítulo.

El capitán tricolor perdió su pasaporte y no pudo tomar el vuelo que tenía programado para las 13:30 rumbo a Italia para solucionar su regreso al Genoa, club que ofertó en principio un préstamo con opción a compra por el zaguero.

La Directiva tricolor había rechazado en principio esa oferta, pero el jugador manifestó la intención de salir del club debido a los hechos que se suscitaron en las últimas horas con las supuestas amenazas hacia él y su familia.

Así las cosas, Polenta tenía todo acordado para viajar hoy rumbo a Italia, pero finalmente no pudo hacerlo ya que perdió su pasaporte.

Pero en diálogo con “La Oral Deportiva” (Radio Universal), Pablo Bentancur, representante de Diego Polenta, dijo que “Nacional rechazó la primera oferta del Genoa por Diego Polenta. En base a la relación con el jugador y porque el Genoa fue el club que liberó al jugador de forma gratuita en su momento, se acepta una segunda propuesta”.

"Nacional la aceptó (la propuesta) debido a la buena relación. El Genoa lo quiere ahora como condición resolutoria y el jugador solamente tiene que resolver un tema de documentación”, agregó el empresario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)