nacional

Polenta no viaja a Brasil

El zaguero quedó descartado de la delegación que jugará contra Palmeiras este miércoles. La zaga la conformarán Sebastián Gorga y Mauricio Victorino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Polenta ya está mejor, entrenó normal y mañana estará a la orden. Foto: Francisco Flores.

Debido a una contractura en el abductor que arrastra desde el último partido por el Torneo Clausura contra Juventud de Las Piedras, Diego Polenta no estará en la delegación que este martes en la mañana partirá con destino a Brasil para enfrentar a Palmeiras.

Vale recordar, además, que Nacional no tendrá a disposición a Erick Cabaco, el zaguero que aún le queda un partido de sanción tras la roja que recibió contra Rosario Central estando en el banco de suplentes.

De esta forma, la zaga que se perfila para enfrentar al equipo paulista es la de Sebastián Gorga y Mauricio Victorino, no quedando más zagueros a disposición del cuerpo técnico.

Los 19 que viajan a Brasil son: Esteban Conde, Luis Mejía, Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Mauricio Victorino, Alfonso Espino, Mathías Olivera, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Felipe Carballo, Sebastián Eguren, Christian Tabó, Kevin Ramírez, Leandro Barcia, Léo Gamalho, Nicolás López, Ignacio González, Matías Cabrera y Sebastián Fernández.

En el Grupo 2 de la Copa Bridgestone Libertadores Nacional tiene dos puntos producto de la igualdad que cosechó en el Gigante de Arroyito contra Rosario Central, y del empate como local contra River Plate 0-0, de la semana pasada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)