NACIONAL

Polenta respondió y está

Diego Polenta fue probado esta mañana, aprobó y fue convocado para el partido ante Villa Española por Martín Lasarte. Vuelve Alfonso Espino pero no estará Kevin Ramírez, quien continúa con un malestar estomacal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polenta. El capitán tiene retorno asegurado ante Plaza. Foto: Francisco Flores

La gran duda de Martín Lasarte para este fin de semana era la presencia de Diego Polenta entre los convocados para enfrentar a Villa Española el domingo a las 19:00. El zaguero presentaba una molestia y fue probado esta mañana.

Tras los movimientos diferenciados y las exigencias el jugador demostró que está para jugar y fue reservado por Martín Lasarte, que presentó una lista de 18 jugadores.

Otras novedades con respecto a la fecha pasada es que retorna Alfonso Espino, que había quedado de lado por una decisión técnica y no estará Kevin Ramírez, que fue titular ante Wanderers.

El jugador riverense entrenó de manera normal el lunes pero el martes lo mandaron a la casa por un malestar estomacal por algo que comió o un virus que contrajo. Así, estuvo tres días en reposo con mucha fiebre y recién este viernes empezó a mejorar.

Los convocados son:Esteban Conde, Luis Mejía, Mauricio Victorino, Alfonso Espino, Sergio Otalvaro, Diego Polenta, Jorge Fucile, Rafael García, Sebastián Rodríguez, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Martín Ligüera, Santiago Romero, Hugo Silveira, Leandro Barcia, Brian Lozano, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.

Mirá los convocados de Lasarte

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados