nacional

Polenta se reintegra el lunes

Diego Polenta se reintegrará el lunes a los entrenamientos de Nacional tras solucionar su continuidad en el club tricolor. Esperan a Matías Malvino y a Esteban Conde.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polenta. Es la opción del DT para el lateral izquierdo. Foto: Ariel Colmegna

Nacional entrenó esta mañana en el complejo de canchas del Club Universidad Católica para terminar la primera semana de pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Munúa.

Ahora, los tricolores, que pretenden cerrar más incorporaciones en las próximas horas, volverán a los entrenamientos el lunes por la mañana.

En lo que tiene que ver con la situación de Diego Polenta, el zaguero que ya solucionó su continuidad en el equipo tricolor, se sumará al plantel este lunes.

Por otra parte, se esperaba para este fin de semana la llegada a Uruguay de Matías Malvino y Esteban Conde, dos incorporaciones que ya se aseguró el club tricolor.

SABER MÁS

AMISTOSO EN PAYSANDÚ

Se confirmó que en el partido amistoso del próximo viernes 17 de julio a la hora 19:00 en Paysandú frente a Estudiantes de La Plata, Nacional recibirá la copa de campeón uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados