MERCADO

Polenta con un pie en Argentina

Diego Polenta está muy cerca de cerrar su llegada a Lanús, según expresó el presidente del club argentino, Nicolás Russo.

Foto: Gerardo Pérez
Diego Polenta está muy cerca de llegar a un acuerdo con Lanús y podría emigrar al fútbol argentino en las próximas horas. Foto: Gerardo Pérez.

El 10 de junio Diego Polenta jugó su último partido con la camiseta de Nacional y fue la final del Torneo Intermedio que el tricolor le ganó a Torque 3 a 2 en el Estadio Centenario.

De ahí en más, el zaguero no volvió a pisar una cancha de manera oficial, aunque sí lo hizo en un par de partidos den la Liga Montevideo, un torneo amateur de fútbol 7.

Mientras tanto, el jugador y su representante negocian su futuro y ahora, Diego Polenta podría emigrar al fútbol argentino.

Lanús es el equipo que pretende contar con los servicios del uruguayo y según su presidente Nicolás Russo, Polenta está a un paso de convertirse en jugador granate.

“Diego Polenta es probable que venga a Lanús porque es un jugador que nos interesa, pero no puedo confirmarlo porque no hay nada oficializado por el momento", dijo Nicolás Russo.

Cabe recordar que la situación actual de Diego Polenta es de jugador libre y está en condiciones de negociar con cualquier club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)