Nacional

Polenta ligó con el parate

El zaguero tiene un fuerte golpe en el tendón de Aquiles; la semana sin fútbol ayudará a la recuperación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Polenta. Foto: Marcelo Bonjour

Ayer por la mañana Nacional volvió a los entrenamientos en Los Céspedes luego del resonante triunfo ante Defensor Sporting en el Gran Parque Central por 4 a 0.

Tras poco menos de una hora en el gimnasio, los titulares bajaron a la cancha y realizaron los habituales trabajos regenerativos.

El que se ejercitó de manera diferenciada al resto del plantel fue el zaguero Diego Polenta, por un fuerte golpe en la zona del tendón de Aquiles, que sufrió en el encuentro contra los violetas.

Polenta jugó todo el partido con el dolor porque la jugada en la cual sintió la molestia se dio en los primeros minutos del partido, en una incidencia con Héctor "Romario" Acuña.

Según manifestó el médico Leonardo Salvarrey, el defensa practicó diferenciado porque "ni siquiera se podía poner el zapato porque tiene la zona inflamada y con dolor. En cuanto pueda calzarse entrenará de forma normal, pero no le llevará más de dos o tres días por lo que no tendrá ningún inconveniente para jugar contra Fénix".

Nacional vuelve a entrenar hoy desde las 10:30 en Los Céspedes y el viernes en la mañana jugará un partido amistoso contra Juventud en el Gran Parque Central.

RINCÓN TRICOLOR.

Formativas.

Nacional ganó todos los puntos ante Central Español: 3-0 en Cuarta, 1-0 en Quinta, 3-0 en Sub 16, 4-0 en Sexta y 7-1 en Séptima.

Bruno Ibeh.

El volante nigeriano, que estaba jugando en Tercera y que empezó en el plantel de Primera en julio, fue cedido a préstamo a Torque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)