FOTOGALERÍA

Polenta: “Le hice saber al árbitro que le faltó el respeto a todos”

El capitán de Nacional habló tras la derrota tricolor y se mostró muy molesto con el chileno Julio Bascuñán, aunque reconoció que hay confianza para revertir la serie en Río. Mirá la fotogalería.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

“Me voy orgulloso del partido que hicieron mis compañeros”, afirmó el capitán Diego Polenta al enfrentarse a los medios luego del encuentro ante Botafogo.

En relación al penal no cobrado, el zaguero manifestó: “No voy a ir yo a pelear con nadie. Irán los que tienen que ir”, aunque también expresó: “No hablé con el árbitro de la jugada. Solo le hice saber que le faltó el respeto a todos los que vinieron a ver un espectáculo al Parque Central”.

A su vez, el capitán agregó que “estuvo muy mal. Van a tener que tomar medidas con este señor. Por ahí le jugó en contra la rivalidad Chile-Uruguay que existe hoy en día”.

De todas maneras, Polenta también se refirió a lo que sucedió dentro del campo y afirmó que “enseguida que pasa lo del penal nos hacen el gol. Intentamos por todos lados, pero no se pudo dar, aunque siempre hay que ir con fe”.

“A pesar del partido que tenemos el domingo (que define la Serie B del Torneo Intermedio), nosotros afrontamos este partido como lo que era: de Copa Libertadores. Se hizo un gran partido y hacía tiempo que no jugamos tan bien”, dijo Diego Polenta.

Para finalizar, se mostró confiado para el encuentro de vuelta por más que el plantel tricolor tenga que viajar a Río abajo en el marcador. “No se dio el resultado, pero vamos muy convencidos a Río”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados