NACIONAL

Polenta para el lateral

En caso de que Alfonso Espino y Juan Manuel Díaz no mejoren, el zaguero se desplazará hacia la banda izquierda. Jorge Fucile seguramente entrará en la convocatoria para el juego con Rentistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Polenta. Foto: A. Colmegna

Ante la complicada situación sanitaria de Alfonso Espino y Juan Manuel Díaz, los dos laterales izquierdos, puede aparecer Diego Polenta en esa posición. Así lo admitió este jueves a la mañana el técnico Álvaro Gutiérrez.

Previo al entrenamiento matutino, el entrenador tricolor mantuvo un diálogo con el programa "100% Deporte" (Sport 890) y admitió la posibilidad de que el habitual zaguero se desplace. "Allí tenemos alternativas y una es que Polenta juegue por ese sector", dijo Gutiérrez, quien igualmente no descartó todavía la presencia de Espino ni Díaz.

No sería nueva la posición para Polenta, quien ha jugado en las selecciones juveniles como lateral izquierdo. En caso de que así ocurra, Guillermo De los Santos y José Aja se disputarán el ingreso a la zaga titular.

Gutiérrez también adelantó que posiblemente Jorge Fucile entre en la convocatoria para el partido del domingo (hora 18.00) ante Rentistas en el Centenario. Ya es la segunda semana que el lateral hace fútbol luego de su operación de rodilla y la idea es comenzar a darle ritmo, por lo que incluso podría tener minutos, más teniendo en cuenta el problema que hay con los laterales zurdos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)