nacional

Polenta es la gran preocupación

Diego Polenta entrenó diferenciado en el gimnasio y se le realizará una ecografía para saber si la contractura en el gemelo que sufrió el domingo no reviste gravedad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polenta. Es la opción del DT para el lateral izquierdo. Foto: Ariel Colmegna

Las lesiones siguen preocupando a Álvaro Gutiérrez y ahora es Diego Polenta el implicado. El zaguero sufrió una contractura en uno de los gemelos, ayer entrenó diferenciado, hoy también y en las próximas horas se le realizará una ecografía para ver la entidad de su lesión.

El equipo tricolor entrenó esta mañana en Los Céspedes y con respecto a los que ayer trabajaron de diferenciado, Gustavo Munúa, Jorge Fucile, Diego Arismendi y Gonzalo Porras lo hicieron de manera normal.

Munúa se movió en la cancha junto a Jorge Bava y Gabriel Araújo bajo las órdenes de Leonardo Romay, el entrenador de arqueros, mientras que el resto del plantel hizo movimientos físicos y fútbol reducido.

Mañana por la tarde en Los Céspedes, el equipo de Álvaro Gutiérrez volverá a entrenar y allí seguramente Nacional haga fútbol para comenzar a perfilar los 11 que enfrentarán el domingo a Cerro en el Estadio Luis Troccoli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)