Publicidad

Polenta es la gran preocupación

Compartir esta noticia
Polenta. Es la opción del DT para el lateral izquierdo. Foto: Ariel Colmegna
Archivo El Pais

Diego Polenta entrenó diferenciado en el gimnasio y se le realizará una ecografía para saber si la contractura en el gemelo que sufrió el domingo no reviste gravedad.

Las lesiones siguen preocupando a Álvaro Gutiérrez y ahora es Diego Polenta el implicado. El zaguero sufrió una contractura en uno de los gemelos, ayer entrenó diferenciado, hoy también y en las próximas horas se le realizará una ecografía para ver la entidad de su lesión.

El equipo tricolor entrenó esta mañana en Los Céspedes y con respecto a los que ayer trabajaron de diferenciado, Gustavo Munúa, Jorge Fucile, Diego Arismendi y Gonzalo Porras lo hicieron de manera normal.

Munúa se movió en la cancha junto a Jorge Bava y Gabriel Araújo bajo las órdenes de Leonardo Romay, el entrenador de arqueros, mientras que el resto del plantel hizo movimientos físicos y fútbol reducido.

Mañana por la tarde en Los Céspedes, el equipo de Álvaro Gutiérrez volverá a entrenar y allí seguramente Nacional haga fútbol para comenzar a perfilar los 11 que enfrentarán el domingo a Cerro en el Estadio Luis Troccoli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polenta. Es la opción del DT para el lateral izquierdo. Foto: Ariel Colmegna

nacional

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad