nacional

Sin Polenta, Fucile y Arismendi

Martín Lasarte dará la lista de viajeros después del entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes. Diego Polenta, Jorge Fucile y Diego Arismendi pueden ser bajas para jugar ante Boca Juniors mañana en Ciudad del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El entrenador tricolor dará la nómina de futbolistas que viajarán esta tarde hacia Paraguay para jugar mañana en Ciudad del este ante Boca Juniors, en lo que será el primera partido (exigente) de preparación de cara al compromiso copero del próximo 10 de agosto ante Botafogo en Rio de Janeiro.

De todas formas, Lasarte evalúa cuidar a tres titulares que están trabajando en forma diferenciada: Diego Polenta, con algún dolor en uno de sus tobillos, a Jorge Fucile, sentido, y a Diego Arismendi, que arrastra una pubalgia y se lo quiere preservar para el amistoso ante Banfield y el partidoante Botafogo.

El juego ante los xeneizes será las 20.00 horas pero no está definida su televisación por problemas del empresario que pactó el amistoso pero no solucionó el tema de la transmisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados