ESPAÑA

Las polémicas y los malos resultados dejaron a "Maxi" Gómez sin entrenador

Valencia anunció de forma oficial que Albert Celades fue destituido como técnico en medio de discusiones con los jugadores y un solo triunfo en cinco juegos.

Maximiliano Gómez
Maximiliano Gómez.

En medio de la polémica tras una discusión con Maximiliano Gómez, la molestia de varios jugadores del plantel y un flojo momento en lo deportivo, Valencia destituyó como entrenador a Albert Celades.

El DT arribó al club en septiembre de 2019 y desde ahí se hizo cargo del equipo que actualmente cuenta con el delantero uruguayo en el plantel. La racha negativa de un solo triunfo en los últimos cinco juegos también le jugó en contra a quien estuvo en el club hasta esta tarde del lunes.

Albert Celades, exentrenador del Valencia. Foto: @valenciacf.
Albert Celades, exentrenador del Valencia. Foto: @valenciacf.

"El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo", expresó el club en un comunicado y agregó: "El club quiere agradecer públicamente todo su trabajo y dedicación durante su etapa en la entidad, periodo en el que se alcanzó la clasificación, siete temporadas después, para octavos de final de la Champions League, además de firmar victorias de prestigio en escenarios en que no se habían logrado previamente".

A su vez, hizo referencia a que el conjunto "Che" tendrá un entrenador interino hasta el final de la actual temporada y el mismo será Voro González.

Cabe recordar que Valencia está a nueve puntos de la zona de UEFA Champions League, aunque tiene grandes chances de ganar un cupo para la UEFA Europa League de la que está a un punto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados