REDES SOCIALES

Otra polémica tuitera que envuelve a Fénix

Antes había sido con Plaza Colonia y ahora con Sud América, a propósito de que el buzón ganaba 4-1 en un amistoso y el partido terminó antes.

Juan Ramón Carrasco
Juan Ramón Carrasco. Foto: Gerardo Pérez

Hace un par de semanas Fénix fue protagonista de una polémica a través de la red Twitter, en ese caso con Plaza Colonia, y ahora repite, aunque en esta ocasión no desde su cuenta oficial.

El domingo 31 de marzo el líder del Apertura concurrió a Colonia para enfrentar a Plaza y se quejó de las incómodas condiciones en las que se encontró el plantel. "Queridos colegas, creemos que lo vivido hoy no es motivo de gracia. Primero por los jugadores, quienes están trabajando, y se espera un nivel mínimo de comodidades como ser una sala donde puedan vestirse sin tener que turnarse y ¡¡¡AGUA!!!", expresó un tuit de Fénix luego de quejarse por lo pequeño del vestuario visitante en el estadio Prandi y ante la respuesta de Plaza Colonia que expresaba: "Estamos trabajando para tener un estadio con vestuarios FIFA, como el resto de los clubes que nos visitan. Las disculpas del caso".

Esto generó más tuits y muchas respuestas y comentarios en lo que fue la primera gran polémica en redes sociales entre dos cuentas oficiales de clubes. Este miércoles Fénix volvió a ser protagonista, aunque no estuvieron involucradas las cuentas oficiales de las instituciones.

La cuenta de hinchas de Sud América (@IASA1914) hizo un posteo mostrando su honda molestia con Juan Ramón Carrasco (técnico de Fénix) al que acusó de que cuando los buzones iban ganando 4-1 en el amistoso disputado este miércoles, mandó a parar el partido cuando faltaban 15 minutos.

Gastón Alegari, gerente de Fénix, respondió en su cuenta personal: "Tranquilos muchachos, bien ganado, faltaban 3 minutos, jamás falta de respeto, no errar conceptos, saludos!!".

Ante esto, hubo contrarrespuesta de los hinchas buzones. "No faltaban 3 minutos. Igualmente, Gastón, la molestia no es con Fénix sino con una decisión tomada por alguien que nos consta no representa los valores de su Institución. Para nosotros es una falta de respeto no cumplir lo acordado. Un abrazo y ojalá puedan lograr el Apertura".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)