INGLATERRA

Polémica en Arsenal: parte del plantel consumió la droga "hippy crack"

El diario The Sun dio a conocer un video en el que se observa a distintos jugadores del conjunto "gunner" en un bar, inhalando y "colapsando".

Foto: The Sun
Foto: The Sun

Hippy crack, o también conocido como el gas de la risa, es una de las drogas de moda en el mundo y se trata de óxido nitroso que provoca un estado de euforia temporal y puede traer consigo consecuencias más graves.

La particularidad es que parece ser lo que consumió parte del plantel del Arsenal pocos días antes de que arranque la temporada para los "gunners". En el video, que fue publicado por The Sun, se puede observar a Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang.

El mismo generó mucha controversia en el fútbol inglés y levantó muchas polémicas. De hecho, según el propio medio, los jugadores "colapsaron" y "perdieron la conciencia" tras consumir esta droga inhalando en globos.

Cabe recordar que una sobredosis de óxido nitroso puede provocar problemas de coordinación, un ataque cardíaco e incluso la muerte.

Esta fiesta privada, que se llevó a cabo en el Tape Club de Londres, contó también con vino espumoso, vodka y más de 70 personas invitadas, según aseguro The Sun.

"Ases del Arsenal se desmayan tras un atracón de happy crack", establece el diario The Sun en su portada de este viernes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)