MERCADO

El polaco Lewandowski podría irse del Bayern Múnich porque le llueven ofertas

Aunque el goleador de 32 años tiene contrato con el conjunto bávaro hasta junio de 2023, su agente está escuchando los planteos de equipos de la Premier League y de LaLiga española.

Robert Lewandowski tiene muchas ofertas
Robert Lewandowski tiene muchas ofertas. Foto: Prensa Bayern Múnich.

El gran goleador del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, podría ser uno de los jugadores que abandone a los bávaros en el próximo mercado de trasnferencias. El polaco de 32 años, según lo revela Sky Sports, está recibiendo ofertas de los grandes equipos europeos.

La línea informativa se sustenta en los contactos que su agente Pini Zahavi viene realizando con varios equipos a los efectos de analizar qué tipo de ofrecimientos están dispuestos a realizar por el goleador que finaliza su contrato con el conjunto muniqués en junio de 2023.

Lewandowski, ganador del premio al Mejor Jugador de la FIFA en 2020, lleva ya siete años en el Bayern, club con el que suma 288 goles en 326 juegos.

Además, suma seis títulos de la Bundesliga y una corona en la Champions League, como parte del increíble triplete 2019-20 del club.

Pero ahora parece que Lewandowski está mirando hacia otros lados. Sky Sports sostiene que en el horizonte pueden estar equipos de la Premier League y de LaLiga española.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados