MERCADO

Pogba se quiere ir de Manchester: "Pienso tener un nuevo desafío en otro lado"

El mediocampista francés realizó esas declaraciones en Japón: Real Madrid o Juventus podrían ser su destino.

Paul Pogba quiere irse del Manchester United
Paul Pogba quiere irse del Manchester United. Foto: @paulpogba.

Paul Pogba dejó en claro que quiere irse del Manchester United. Ahora. En este período de pases. En Japón, donde se encuentra de gira promocional de un sponsor, fue contundente: "He estado en Manchester durante tres años y he tenido buenos y malos momentos, como todos los demás. Después de esta temporada y todo lo que sucedió, creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Pienso en eso: tener un nuevo desafío en otro lado".

Transparente y directo. Después de tres años en el United, donde llegó desde la Juventus, el futbolista francés (26 años) quiere partir e inevitablemente, todo apunta que entre Real Madrid y la propia "Vecchia Signora" estará su futuro.

El problema es el monto de la operación. El Madrid, según la prensa madrileña, no querría desembolsar más de 120 millones de euros, aunque Zinedine Zidane es fanático de Pogba y lo quiere en su equipo.

Si se demoran, la historia puede terminar desarrollándose hacia Turín, porque la "Juve" quiere seducir a su ex jugador (2012-2016). La operación podría resultar más sencilla por la buena relación existente entre el club italiano y el agente del futbolista Mino Raiola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)