INGLATERRA

Pogba de nuevo en Manchester

El club inglés confirmó el fichaje del volante de Juventus, que vuelve a Manchester United tras cuatro años y por varios millones de dólares

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paul Pogba vuelve a Manchester United. Foto: EFE

El gran rumor del período de pases mundial se confirmó y seguramente será la transferencia más cara de la temporada. Paul Pogba, volante de Juventus, jugará desde el próximo torneo en Manchester United.

Los "Red Devils" anunciaron en su cuenta de Twitter el fichaje del jugador bajo el slogan "Pogback". El juego de palabras con el apellido y la palabra "back" (volver) se da porque el volante nació en Manchester United y luego fue transferido a Juventus por un millón de euros como indemnización, ya que llegó libre.

Pogba disfrutó de unas semanas de vacaciones tras jugar la Eurocopa con la selección francesa y viajó el sábado a Manchester para someterse al control médico.  Si bien todavía no hay cifras oficiales se maneja que se realizará por cerca de 110 millones de euros. El negocio no será muy bueno para los "Reds" si se tiene en cuenta el balance.

El jugador, de 23 años, será la cuarta incorporación del equipo inglés, tras el sueco Zlatan Ibrahimovic, el armenio Henrikh Mhkiytaryan y el marfileño Erik Bailly. José Mourinho tendrá con que divertirse este año.

Así lo confirmó Manchester United:

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)