INGLATERRA

Pogba le dedicó varias miradas desafiantes a Mourinho

La tensión entre el futbolista francés y el técnico portugués sigue en alza y quedó al descubierto en el entrenamiento matutino de este miércoles del Manchester United

Paul Pogba y José Mourinho tuvieron un intercambio duro
Paul Pogba y José Mourinho tuvieron un intercambio duro. Foto: Captura.

De mal en peor. Así va la situación de José Mourinho en el Manchester United. No solamente anda a los tumbos en la Premier League, en la que figura en el puesto 7, sino que acaba de ser sacado de la Copa de la Liga por Derby County (equipo de la Championship, segunda división) y para peor ha declarado abiertamente la guerra a una de sus figuras: Paul Pogba.

Todo empezó poco después de la eliminación en tanda de penales luego del 2-2 en los 90’. Ante los medios de comunicación, el polémico técnico portugués (que ya tuvo salidas conflictivas de Inter de Milán, Real Madrid y Chelsea) anunció que tenía tomada la decisión de quitarle el galón de segundo capitán al francés campeón del mundo, molesto porque durante el partido ante el Derby (para el que no fue tenido en cuenta), en momentos en que el United perdía con el Derby County, subió a redes sociales un video suyo en un palco en el cual se lo veía sonriente. “He decidido que Paul ya no sea más el segundo capitán. Es una decisión que puedo tomar como entrenador y no tengo que explicar a nadie”. Ayer la situación no hizo más que empeorar.

Un video publicado muestra el momento tenso vivido entre Mourinho y Pogba antes del inicio del entrenamiento. El jugador llega trotando, saluda a algunos integrantes del cuerpo técnico e ignora al entrenador. Éste (de espaldas a la cámara) le dice algo y la mirada del francés es matadora. Mourinho vuelve a decirle algo y Pogba le responde en una actitud desafiante, como diciéndole: “sí, sí, hacé lo que quieras”.

Todo esto, según los medios ingleses, no hace más que acelerar el proceso de salida de “Mou”. ¿Se viene Zidane?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º