BRASIL

En pocos días, De Arrascaeta puede llegar a levantar tres trofeos más en Brasil

Flamengo tiene la final de la Supercopa de Brasil, la Copa Guanabara y el Campeonato Carioca en el horizonte cercano.

Giorgian De Arrascaeta quiere más títulos en Brasil
Giorgian De Arrascaeta quiere más títulos en Brasil. Foto: @GiorgiandeA.

Giorgian De Arrascaeta está a las puertas de lograr tres títulos más con el Flamengo de Brasil. Si el Rubronegro se impone en la Supercopa de Brasil y en la Copa Guanabara, en este mes de abril, y luego también consigue el éxito en el Campeonato Carioca, el “Cocho” llegará a 10 títulos con el conjunto carioca.

El actual campeón del Brasileirão tendrá la oportunidad de levantar el primer trofeo de la temporada en el enfrentamiento a un único partido que tendrá contra Palmeiras el 11 de abril. Será la Supercopa de Brasil con el triunfador de la Cpa Brasil 2020 y el encuentro se llevará a cabo en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Después de eso, el equipo rohinegro tendrá este mes la oportunidad de conquistar la Copa Guanabara, que se obtiene por los puntos obtenidos en el desarrollo de la temporada. El equipo que tiene al mediocampista uruguayo entre sus principales figuras es el líder de la competición junto a Volta Redonda. Los dos tienen 16 puntos, pero el Rubronegro ostenta la ventaja por diferencia de goles. Este lunes Flamengo jugará uno de los cuatro partidos que le quedan pendientes, será a la hora 21 de Uruguay ante Madureira.

En mayo, en tanto, vendrá la definición del Campeonato Carioca. Allí se medirán los cuatro primeros equipos clasificados de la Copa Guanabara. Serán partidos de ida y vuelta y los ganadores pugnarán por el título estadual.

En pocas semanas, entonces De Arrascaeta puede ayudar a agrandar las vitrinas del Flamengo y de esa forma engrosar su lista de títulos alcanzados en Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados