CLAUSURA

Solo para unos pocos

Tenfield le respondió a la Mesa Ejecutiva que no está en condiciones de emitir en directo Cerro-Racing, por lo que será a puertas cerradas y con escasos testigos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Pocos minutos antes de la hora 19 de este viernes la empresa Tenfield contestó oficialmente a la AUF, a través de una carta, que no televisará en directo el partido Cerro-Racing, a disputarse el domingo, tal cual lo solicitó la Mesa Ejecutiva de Primera División.

En la tarde el órgano de la AUF había remitido una misiva a Nelson Gutiérrez, director de Tenfield, solicitando que su empresa contemplara la posibilidad de emitir en directo el juego que se desarrollará a puertas cerradas en el Tróccoli. La respuesta llegó rápidamente.

La empresa dueña de los derechos de imagen del fútbol uruguayo esgrimió con razón principal que la grilla de sus pantallas (VTV y VTV+) están completas y por otra parte hay una razón lógistica, dado que a esa misma hora (17.30) se emitirá Atenas-Danubio desde Maldonado. A su vez, como más tarde (20.00) Tenfield transmitirá Peñarol-Juventud y el carnaval, lo cual limita su infraestructura.

En definitiva, Cerro y Racing podrá ser observado solo por dirigentes de ambos equipos y en el caso de los albicelestes, ya anunciaron que no concurrirán para solidarizarse con sus hinchas y socios no violentos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)