MERCADO

"Estamos un poco más cerca de que 'Maxi' vuelva en enero"

El vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico , aseguró que van a hacer los esfuerzos para que la "Fiera" regrese al conjunto leproso a fin de año.

Maximiliano Rodríguez

Llegó a Peñarol cuando no pasaba un buen momento en Newell’s Old Boys, por temas extrafutbolísticos, y terminó recuperando la sonrisa. Se consagró campeón tanto en el Torneo Clausura como en el Campeonato Uruguayo y la Supercopa Uruguaya. Puso 15 goles y cinco asistencias en 46 encuentros. Se ganó el cariño de la hinchada y fue muy importante, principalmente en su primer semestre en el club. Maximiliano Rodríguez no tuvo un fugaz paso por Los Aromos y seguramente guardará un grato recuerdo de su estadía por el fútbol uruguayo, pero la realidad indicar que hay grandes posibilidades de que a fin de año vuelva a su casa.

Desde que vino a Peñarol hace un año y medio, los hinchas de la “Lepra” se encuentran ilusionados y esperanzados con su vuelta. Se pudo dar tras el Mundial de Rusia, pero “Maxi” prefirió renovar con los aurinegros hasta fin de año. Finalmente para 2019 sí se podría concretar, o al menos así lo consideró el vicepresidente segundo del conjunto rosarino.

En declaraciones con Radio La Red, de Argentina, Cristian D’Amico aseguró: “‘Maxi’ Rodríguez tiene las puertas abiertas del club. Hoy estamos un poquito más cerca para que en enero pueda arrancar la pretemporada”.
Las chances de quedarse en Uruguay están latentes, pero en su casa tiene las puertas abiertas. Y el corazón tira. Siempre manifestó su deseo de cerrar su carrera deportiva defendiendo a la “Lepra”. En enero celebrará sus 38 años y los tiempos se acortan.

Más que nunca, para “Maxi”, Rosario siempre estuvo cerca...

FIERA

Los números de "Maxi" Rodríguez

46 partidos disputó el argentino con la camiseta de Peñarol desde que llegó a mitad de año del 2017.

15 goles ha marcado hasta el momento la "Fiera". 14 por el Uruguayo y uno por la Supercopa. No anotó en copas internacionales.

3 trofeos levantó el rosarino con la camiseta aurinegra: Torneo Clausura, Campeonato Uruguayo y Supercopa Uruguaya.

38 años cumplirá el delantero el próximo 3 de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)