NACIONAL

"Pochola" a la rumana

Maximiliano Calzada se despidió esta mañana del plantel tricolor, pues se hizo su transferencia al fútbol europeo. Jugará la Europa League.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Calzada. Foto: F. Flores

El plantel de Nacional bajó pasadas las 9 de la mañana a la cancha número 1 de Los Céspedes y, como es habitual, el grupo se reunió entorno al técnico Álvaro Gutiérrez. Sin embargo, había algo distinto.

Junto al entrenador, y casi como centro de atención, estaba Maximiliano Calzada. Con contrato terminado, pero entrenando desde el primer día a pedido propio para no perder forma, "Pochola" daba la sensación de estarse despidiendo. Y fue así nomás.

Hubo aplausos, saludos, abrazos y el volante volvió al vestuario para emprender la retirada. Se marchó sin hacer declaraciones y luego de despedirse de todos los funcionarios de Los Céspedes.

Calzada se marcha al Astra Giurgiu, equipo de Rumania que disputa la Europa League y en donde no hay ningún uruguayo. En el torneo local está cuarto luego de disputada la primera ronda, a 13 puntos del líder Steaua de Bucarest.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)