El "Pocho" Lavezzi gastó una fortuna en la cuarentena
El exfutbolista argentino se fue dos meses con su novia brasileña Natalia Borges a la isla Saint Barth y pagó 25.000 euros por noche.

La cuarentena puede ser angustiante e insoportable. Bueno, salvo que la pague Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Porque el exfutbolista argentino invitó a su novia, la modelo brasileña Natalia Borges, a vivir parte del aislamiento obligatorio en la paradisíaca isla de Saint Barth (el Caribe).
Y la vivió a lo grande, porque de acuerdo a los cálculos que hicieron en la televisión estadounidense, los dos meses de cuarentena en el paraíso de las Antillas francesas le costaron más de 1,5 millones de euros en total.
La elección hecha para evitar infectarse con el COVID-19 le obligó a pagar unos 25.000 euros por noche de alojamiento, a lo que le agregó varios extras de lujo como vinos exclusivos que cuestan entre 400 y 4.000 euros por botella.
Para poder superar el estrés generado por el confinamiento, el "Pocho" ya se instaló en la exclusiva localidad de Saint Tropez, en la ribera del mar Mediterráneo. Eso sí, ahora está solo porque su novia está en Miami.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña