nacional

Unas pocas horas más

Este sábado se reunieron tres dirigentes con Medina, se habló de lo económico y el lunes se evaluará en la directiva. 

Nacional
“Cacique”. “Estoy tranquilo, con mucha fe y confianza”, sostuvo Medina. 

Luego del título del Uruguayo que ganó la Tercera División por la mañana en el Olímpico, por la tarde el técnico Alexander Medina se reunió con los dirigentes Heber Lambert, Pablo Durán y Alejandro Orellano durante dos horas y se empezó a hablar de temas más formales, como los aspectos económicos.

En tal sentido, los directivos Durán y Orellano no quisieron dar detalles sobre el encuentro porque primero quieren hablar del resultado de la reunión con el resto de los dirigentes en el habitual encuentro de la Comisión Directiva de los lunes. Por ello, la comisión de tres dirigentes que se formó elevará un informe de lo hablado a sus compañeros y se decidirá, finalmente, el futuro del nuevo entrenador tricolor.

“Hasta que no plantemos en directiva lo que hablamos hoy (por ayer) no voy a dar detalles del encuentro con Medina. Hasta el lunes no habrá ninguna decisión de nada”, explicó Durán a Ovación.

“La reunión fue muy buena, fue positiva. Se hablaron de muchos temas, no solamente el económico. Recién fue la primera reunión formal que tuvimos”, agregó el dirigente.

Por otro lado, el programa partidario Pasión Tricolor dialogó con Medina, que dijo: “Estoy tranquilo, con mucha fe y confianza que se pueden hacer las cosas bien. Estamos listos, pero lo que podamos sentir nosotros no vale nada. Lo que vale es lo que podamos transmitir a la gente y a los jugadores, pero después hay que trabajar mucho y en ese sentido estamos muy bien”.

Nacional fue campeón en Tercera División

Nacional se consagró este sábado Campeón Uruguayo de Tercera División tras derrotar 2-0 a Rampla Juniors en el estadio Olímpico gracias a los goles de Axel Müller y Facundo Labandeira, que fue una de las grandes figuras del equipo en este semestre, anotando varios goles.

De esta forma, el equipo que dirigió Alexander Medina ganó el Clausura; anteriormente ya se había quedado con el Apertura y con la Tabla Anual. Nacional formó con Gabriel Araújo; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Maximiliano Falcón, Matías Viña; Christian Oliva, Gabriel Neves; Axel Müller, Labandeira, Leandro Otormín y Anthony Sosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)