TORNEO APERTURA

Plaza 1-1 Cerro Largo: un empate que festejan Nacional, River Plate y Liverpool

Con el gol temprano de Leonai Souza, el "parablanca" logró un empate justo, pero que lo dejó sin ser el único puntero del Apertura. Briant D'altoe remató el empate para el "Arachán".

Cristian "Cebolla" Rodríguez
"Cebolla" Rodríguez y Nicolás Dibble. Foto: Juan Manuel Ramos.

Plaza Colonia empató 1-1 con Cerro Largo y se perdió la oportunidad de quedar como único líder del Torneo Apertura, posición que comparte con Nacional. El local comenzó ganando desde el minuto 1 gracias a un gol de Leonai Souza, pero Briant D’altoe puso a los 24'. Y a partir de allí no ocurrió mucho más.

Primer tiempo

Plaza comenzó con todo y cuando apenas había llegado la primera vuelta al reloj el "Cebolla" Rodríguez tiro un centro que recibió Leonai Souza y remató al arco anotando en el primer minuto. Pero Cerro Largo no se achicó ante gol, recuperó la pelota y la tuvo más, pero tuvo el viento a favor. A los 24' el "Arachán" consiguió el empate de la mano de Briant Daltoe tras un error de la defensa "patablanca", equipo que busca, pero no logra acomodarse.

Segundo tiempo

Ninguno de los equipos tuvo grandes llegadas ni generó situaciones claras. Cerro Largo tuvo el segundo en un centro que elevó Otormin, pero quedó en la nada.

Al cambiar de área, esta vez el viento perjudicó a Plaza, que luego de no haber logrado muchas pelotas quietas, tenía la posibilidad de un centro que iba a ejecutar Albarracin, pero que le terminó pegando a una pelota en movimiento que movió la fría brisa coloniense y el tiro salió desviando.

Ya en los descuentos Cristian Rodríguez desbordó y remató, pero el tiro quedó largo y el "patablanca" se perdió el segundo y con ello ser el único puntero del Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados