PEÑAROL

"Contra Plaza, 45 minutos antes, no sabíamos quién atajaba"

Gastón Guruceaga dijo que se enteró por el "Gallego" Ferro quién sería titular una semana atrás cuando se puso en duda qué arquero estaría bajo los tres palos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli.

"Contra Plaza, 45 minutos antes de arrancar el partido, no sabíamos quién atajaba. Le dijimos al 'Gallego' (Óscar Ferro, entrenador de arqueros) que le pregunte (a Leonardo Ramos). Tenía un nudo en la panza", reconoció el arquero este lunes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

Además, señaló que ya en la semana le habían consultado a Ferro si sabían quién iba a ser titular, ya que el técnico no se los había comunicado a ellos "pero sí a la prensa" e iba rotando los arqueros en las prácticas. "Creo que va Kevin (Dawson)", les respondió.

"Con Plaza arranque sin confianza, traté de salir a buscar un centro, lo hice mal y eso me condicionó. Fue difícil", añadió.

Guruceaga recalcó la buena relación que tiene con Dawson. "Desde que llegó está sumando para el grupo". "Creo que él y Thiago Cardozo están prontos para tener su oportunidad", comentó acerca de si se va tras la finalización del Torneo Intermedio y recordó que Cardozo "cambió de representante (se alejó de Daniel Fonseca) para quedarse en Peñarol".

Asimismo, dijo que"No me cambia nada que se hable de (Franco) Torgnascioli".

Por último, Guruceaga volvió a manifestar que considera que es un buen momento para salir al exterior y que su representante está manejando distintas ofertas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados