REDES SOCIALES

Plaza festejó la derrota de Nacional con un irónico mensaje y luego lo borró porque "generó enojos"

Desde la cuenta oficial del "Pata Blanca" se realizó un posteo tras la derrota de Nacional ante Cerrito, que minutos más tarde fue eliminado. ¿Qué decía?

Alfonso Trezza y Leonai Souza disputan la pelota en el Nacional-Plaza Colonia. Foto: Estefanía Leal.
Alfonso Trezza y Leonai Souza disputan la pelota en el Nacional-Plaza Colonia. Foto: Estefanía Leal.

Las amarillas que vieron Guzmán Corujo y Gonzalo Bergessio frente a Deportivo Maldonado, que significaron la quinta de cada uno y por ende una fecha de suspensión, dieron que hablar a lo largo de la semana pasada y mucho más ayer luego de que el tricolor finalmente cayó ante Cerrito y comprometió sus chances de campeonar en este Torneo Apertura.

Desde Cerrito, rival tricolor en la fecha 13, se entendió que estaban subestimándolos haciendo que dos de las figuras tricolores "limpiaran" las tarjetas para afrontar la recta final del Apertura sin el peligro de perderse los últimos dos choques ante Liverpool y River Plate. Así lo señaló en la previa el DT auriverde Roland Marcenaro en diálogo con radio Sport 890: "Siento que nos subestiman un poco, pero es una decisión y cuando empiece a rodar la pelota, transcurran los 90 y pico de minutos y termine, veremos qué pasa".

Nacional descartó que así fuera y de hecho el entrenador Alejandro Cappuccio argumentó que el zaguero recibió la quinta amarilla porque llegaba con una molestia muscular y no querían arriesgarlo en el césped sintético, mientras que la amonestación del delantero no fue premeditada.

Lo cierto es que el tricolor enfrentó a Cerrito con dos bajas de peso y cayó por 2-0. Eso generó la reacción de Plaza Colonia, rival con el que pelea cabeza a cabeza por el Apertura, en redes sociales.

"NAIDES ES MÁS QUE NAIDES (pero las amarillas quedaron limpitas). Salu' Cerrito", indicaba el posteo que solo estuvo en el perfil del club por un lapso de media hora.

El tuit de Plaza Colonia tras la derrota de Nacional ante Cerrito.
El tuit de Plaza Colonia tras la derrota de Nacional ante Cerrito.

Minutos más tarde, desde la cuenta de Twitter del líder del Torneo Apertura, se dio a conocer otro mensaje donde se explicaba el motivo por el que se había eliminado el mensaje anterior: "Dado que generó enojos que no deseamos, borramos el ultimo tuit".

Plaza enfrenta hoy a Boston River, desde las 15.00 horas en Colonia, y si gana le sacará seis puntos de ventaja a Nacional a falta de dos fechas para terminar el Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados