en el supicci

Una plaza bien difícil

Wanderers, que jugó con 10, levantó el nivel en el segundo tiempo y llegó al empate por intermedio de Kevin Ramírez. Cristian Malán había marcado para Plaza. Nacional y Defensor son los nuevos líderes del Torneo Apertura.

Cuatro amarillas en cuatro minutos malhumoraron al conjunto “bohemio” y eso le terminó costando carísimo en su visita a Colonia. El equipo de Gastón Machado no encontró el juego colectivo que lo llevó hasta esta fecha en la cima del torneo y, de a poco, Plaza se transformó en claro dominador del juego.

Sin un fútbol de primera línea, pero con la premisa de marcar y después jugar, el conjunto local comenzó a sentirse cómodo dentro del campo y llevó el partido a donde más quería: el área rival.

Así, a los 25 minutos, Cristian Malán tomó la pelota de afuera del área, la acomodó y con un fuerte disparo, superó la resistencia del “Cachorro” Burián que no pudo hacer nada pese a su volada.

En el comienzo del complemento, Wanderers se quedó rápidamente con diez por la expulsión de Gastón Bueno y parecía que se le venía la noche. Sin embargo, Gastón Rodríguez levantó considerablemente su rendimiento y el “bohemio” emparejó las acciones.

Apenas cinco minutos después de la roja, el propio Rodríguez generó la jugada del empate. Tras una gran corrida sobre la raya, envió el centro al corazón del área para que Kevin Ramírez, en su segundo intento, pusiera el empate que terminaría siendo definitivo.

A partir de allí, el partido estuvo para cualquiera de los dos. Pese a que ambos tuvieron sus chances, dividieron puntos en un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos.

Dibble: “Lo mejor estuvo en el primer tiempo”

“Creo que hicimos un gran partido, con muchísimo sacrifico y hay que rescatar eso. Lo mejor estuvo en el primer tiempo. En el segundo, no pudimos aprovechar el hombre de más en la cancha aunque tuvimos nuestras chances para llevarnos el triunfo. Ahora hay que dar vuelta la página y ponernos a pensar ya en River. Hay que seguir trabajando para salir del fondo. Lo vamos a sacar adelante”, expresó el futbolista de Plaza Colonia, Nicolás Dibble.

PLAZA COLONIA 1-1 WANDERERS

Estadio: Alberto Supicci

Árbitro: Andrés Cunha. Asistentes: Mauricio Espinosa y Andrés Pollero. Cuarto árbitro: Diego Riveiro.

Plaza Colonia: K. Dawson; G. Padula (69' N. Milesi), G. Ferreira, C. Rodríguez, R. Fernández; C. Malán, E. Redín, M. Caseras (73' F. Waller), A. Villoldo; E. Vázquez y N. Dibble. DT: E. Espinel.

Wanderers: L. Burián; A. Silva, G. Bueno, E. Díaz, M. Olivera (57' C. Fernández); D. Scotti, A. Colombino; G. Rodríguez (67' L. Paiva), M. Santos (46' P. Cepellini), J. Cabrera; y K. Ramírez. DT: G. Machado.

Goles: 25' C. Malán (PC), 56' K. Ramírez (W).

Amarillas:
13' A. Colombino (W), 14' M. Olivera (W), 15' G. Rodríguez (W), 17' G. Bueno (W), 48' E. Redin (PC), 51' G. Bueno (W), 63' R. Fernández (PC), 75' E. Díaz (W).

Roja: 51' G. Bueno (W).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)