PLAZA COLONIA

Plaza depende de sí mismo: juega en la última fecha con Liverpool

Esta tarde colonienses y arachanes protagonizarán un partido trascendente en el Parque Prandi.

Plaza Colonia
Plaza. Los futbolistas colonienses en la arenga previa, la misma que harán esta tarde antes de jugar con Cerro largo. Foto: archivo El País. 

Plaza Colonia  ha hecho un gran Torneo Intermedio y se ilusiona con quedarse con la Serie B. Es que los colonienses son los únicos que dependen de sí mismos. Porque enfrentan hoy a Cerro Largo y a Liverpool en la última fecha.

Si bien la serie es liderada por Cerro Largo con 13 puntos, le sigue Liverpool con una unidad menos, mientras que Plaza Colonia suma 10.
Si los colonienses logran vencer esta tarde a los arachanes, sumarán 13 puntos en la tabla de la serie. Y aunque Liverpool se quede con los tres puntos ante Rampla Juniors, sumará 15. Y deberá jugar con Plaza en la última fecha.  Aunque es ese caso también dependerían de lo que suceda con Cerro Largo, que juega con Fénix en la última jornada. Ambos equipos, Cerro Largo y Plaza Colonia, podrían finalizar con 16 unidades y entonces se deberá tener en cuenta la diferencia de goles entre los dos.

“Acá estamos, esperando a la sensación del campeonato”, dijo Carlos Manta no sin cierta ironía. “Pero si ganamos dependemos de nosotros mismos. Somos los únicos que tenemos que jugar con los dos que están arriba”, agregó el director deportivo del equipo coloniense.

EL EQUIPO. Ayer Plaza Colonia entrenó por la tarde y luego los futbolistas quedaron concentrados en el Parque Prandi, donde hoy se jugará el trascendente partido.

El técnico Matías Rosa debe realizar un cambio en el lateral derecho porque Ezequías Redin recibió cinco tarjetas amarillas. Su lugar en el equipo será ocupado por Haibrany Ruiz Díaz.

Así las cosas, la oncena para recibir a Cerro Largo sería con: Nicolás Guirín, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Facundo Waller, Elías Umeres, Javier Sequeira, Leandro Suhr y Cecilio Waterman. Justamente, el panameño viene de convertir un gol en el último partido en que Plaza Colonia derrotó a Fénix por la mínima diferencia.

en el prandi

Los datos del partido

El partido de esta tarde en el Prandi comienza a las 15:00 horas. Y no será televisado. El árbitro es Daniel Fedorczuk y los asistentes Eduardo Aguirre y Gino Cottini.
La venta de entradas se lleva a cabo por RedTickets. Hoy se venden en las boleterías del Parque Prandi. Precios: Tribuna (CL) $ 300 y platea (P): $ 300 y $ 150.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)