TORNEO CLAUSURA

Plaza podría dar la vuelta ante Peñarol

Los “patas blancas” festejarían el título en el “Campeón del Siglo” si vencen al local y Nacional no gana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Plaza

Plaza Colonia le podría robar a Peñarol el gran privilegio de dar la primera vuelta olímpica en el Campeón del Siglo.

Para que esto suceda, los "patas blancas" deben vencer en la próxima fecha a Peñarol y que Nacional pierda o esta tarde ante Danubio o en la próxima frente a Rentistas, o en ambas ocasiones. Así las cosas, Plaza Colonia, sumaría 31 puntos en la tabla y ya no podría ser alcanzado por ninguno de sus perseguidores.

Ayer, Plaza Colonia empató con Racing y perdió la posibilidad de sacarle cuatro puntos de diferencia a Peñarol, pero aún puede ser campeón. Y en el nuevo estadio carbonero. A su vez Racing precisaba los tres puntos para alejarse del descenso, pero solamente se llevó uno del Estadio Suppici. El cervecero se complica en la zona baja de la tabla y si Rentistas logra una victoria frente a Villa Teresa lo alcanzará.

A esto se le suma la victoria de quien estaba por encima de la "Escuelita" en la tabla, Wanderers. El bohemio venció con goleada a Peñarol y lo puede complicar. El conjunto carbonero perdió la oportunidad de quedar como líder del Clausura y además una victoria de Nacional frente a Danubio esta tarde, dejaría a ambos grandes como punteros de la tabla anual. El bohemio rescató puntos importantes, buscando lugares en la Copa Sudamericana.

Esta tarde hay cinco partidos pensando en la parte de arriba y de abajo de las tablas, muchas cosas pueden variar; por ejemplo, si El Tanque Sisley no gana, desciende.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)