EN EL PRANDI

Plaza Colonia 3 - Wanderers 0: los defensas se vistieron de "9" en la goleada "pata blanca"

El equipo de Eduardo Espinel venció al bohemio, que no levanta cabeza en el Clausura y ya suma cinco juegos sin triunfos en el plano local.

Plaza Colonia y Wanderers en el Parque Prandi. Foto: @mwfc_oficial.
Plaza Colonia y Wanderers en el Parque Prandi. Foto: @mwfc_oficial.

Plaza Colonia goleó a Wanderers por 3 a 0 en el Parque Juan Prandi de Colonia del Sacramento en el encuentro que abrió la fecha 12 del Torneo Clausura.

El encuentro que estuvo en vilo hasta el jueves debido a la situación sanitaria del plantel bohemio luego de que se confirmaran cinco casos de coronavirus, pero de todas maneras, los del Prado se presentarán a jugar ya que la Mesa Ejecutiva rechazó el pedido de postergación, tuvo a un equipo coloniense como justo ganador ya que no solo jugó mejor sino que además, fue efectivo. 

Los dirigidos por Daniel Carreño buscaban la recuperación en el plano local ya que en la fecha 11 cayeron 8-2 con Montevideo City Torque en el Parque Alfredo Víctor Viera y aunque luego vencieron a Bolívar 1-0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, esta tarde volvieron a perder y ya suman cinco partidos sin triunfos en el Clausura. 

Plaza Colonia y Wanderers en el Parque Prandi. Foto: @mwfc_oficial.
Plaza Colonia y Wanderers en el Parque Prandi. Foto: @mwfc_oficial.

El "pata blanca" por su parte, perdió con Cerro Largo 3-1 en la undécima jornada y hoy volvió al camino de la victoria con un importante triunfo que empezó a gestarse en la primera parte porque a los 24' y de penal, el capitán Federico Pérez puso en ventaja a Plaza Colonia.

En el complemento, con Wanderers intentando irse al ataque en busca de la igualdad, el local pegó en un momento justo porque a los 71' y tras un tiro libre, dos cabezazos en el área terminaron en gol y esta vez el encargado de mandarla a guardar fue Mario Risso, el otro zaguero central del equipo de Espinel.

Plaza Colonia controló el juego de ahí en más y el bohemio, que volvió a reservar jugadores porque este domingo viajará a Bolivia para jugar la revancha frente a Bolívar, no tuvo respuestas. 

La tarde era de los defensores y como muestra de eso, Facundo Kidd no se quiso quedar afuera del marcador y en tiempo de adición la mandó a guardar con un golazo de tiro libre para poner el definitivo 3-0.

Plaza Colonia volvió a la victoria tras la derrota con Cerro Largo y sigue haciéndose fuerte en el Prandi, donde de la mano de Eduardo Espinel lleva cinco triunfos al hilo, mientras que Wanderers perdió nuevamente y sigue en racha negativa en el torneo local, pero con la cabeza y las ilusiones en la Copa Libertadores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados