COPA SUDAMERICANA

Plaza Colonia visita a Zamora, el venezolano más copero

El Pata blanca, que está disfrutando la experiencia de jugar internacionalmente, debuta en la edición 2020 del torneo en Barinas, donde Liverpool venció a Llaneros.

Plaza Colonia en Barinas
El plantel de Plaza Colonia durante el reconocimiento al estadio de Barinas. Foto: @PlazaColonia

Plaza Colonia debuta hoy en la Copa Sudamericana. Es la segunda participación de los colonieneses en un torneo internacional. Ya jugaron esta misma copa en el 2016 tras haber ganado el torneo Clausura. Aquella vez quedaron eliminados tras caer por penales ante el boliviano Blooming.

Los futbolistas de Plaza están disfrutando mucho de su estadía en tierras caribeñas. Así lo demuestran las redes sociales del club donde se ve al plantel divirtiéndose y bailando tras las prácticas al ritmo de la plena. En lo que ellos llaman “el modo Sudamericana”.

Eso no significa, sin embargo, que no se tomen en serio el partido de esta noche frente a Zamora, el más copero de los equipos venezolanos. Zamora ha jugado tanto Libertadores como Sudamericana en varias oportunidades.

Tras un mal 2019 donde el campeón fue Caracas, con Juan Manuel Rey en la dirección técnica, Zamora busca recuperarse.

la ficha

Zamora vs. Plaza Colonia

Estadio: La Carolina (Barinas, Venezuela)
Hora: 19.15
Televisa: Directv, Eventos
Árbitro: Rodolpho Toski. Asistentes: Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho

Zamora: L. Romero, C. Castro, D. Benítez, I. González, K. De La Hoz, G. Rojas, J. Soto, D. Rodríguez, P. Ramírez, D. Matheus y M. Arteaga. DT: José Manuel Rey.
Plaza Colonia: N. Guirín, E. Redín, M. Risso, F. Pérez, F. Kidd, J. Gravi, Y. Calleros, M. Caseras, I. Salazar, N. Dibble y R. Quintana. DT: Matías Rosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)