TORNEO APERTURA

A Plaza Colonia lo único que le falta definir es el socio de Dibble en el ataque

Los "Patas Blancas" no tendrán a Diogo, suspendido, y Eduardo Espinel debe elegir entre Suhr y el argentino Enríquez

Deportivo Maldonado vs. Plaza Colonia
Nicolás Dibble no tendrá a Diogo como socio en el ataque.. Foto: Ricardo Figueredo

Los metros finales, en esta carrera que ofrece en su línea de llegada el trofeo del Torneo Apertura, Plaza Colonia los empezará a recorrer ante Montevideo Wanderers y en el Parque Alfredo Viera sin una de sus principales armas ofensivas. Y esa baja el técnico Eduardo Espinel tendrá que sobrellevarla con lo que le queda en el plantel.

Como están dadas las cosas, según pudo saber Ovación, el puesto que dejó el brasileño Diogo de Oliveira Barbosa, expulsado por el árbitro Daniel Fedorczuk en el partido que los “Patas Blancas” disputaron ante Boston River, lo pelean dos jugadores.

En la primera línea de consideración de Espinel aparece Leandro Suhr y el argentino Imanol Enríquez.

Con una racha positiva que llega ya a los nueve cotejos sin conocer la derrota, en siete de los cuales se llevó el triunfo, el equipo coloniense ha logrado ocultar incluso las ausencias importantísimas de Juan Cruz Mascia y Cristian Rodríguez, pero ahora recibe otro impacto más en sus filas, porque el brasileño Diogo es uno de los futbolistas que elevó la calidad futbolística del equipo.

Igualmente, ningún futbolista baja los brazos y mucho menos lo hacen los integrantes del cuerpo técnico. El gran estímulo en las filas de Plaza Colonia es que están a las puertas de un nuevo éxito deportivo, como aquel que lograron en 2016 en el Campeón del Siglo, y que pueden permitirse incluso empatar uno de los dos partidos que le restan por disputar y terminar levantando la copa.

El once inicial para mañana enfrentar al bohemio de Daniel Carreño sería con: Mele; Ruiz Díaz, Risso, Olivera, Zeballos; Leonai, Fernández, Calleros, Camargo, Suhr o Enríquez y Dibble.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados